Porque cada día más personas adquieren seguros de vida?

BySVM Seguros

Porque cada día más personas adquieren seguros de vida?

El acceso a información por medio del internet nos hace tomar conciencia de lo frágil que puede ser nuestra vida. El no saber que nos puede suceder mañana hace que los Seguros de Vida estén cada día más demandados en la Florida. Este tipo de pólizas tienen como objetivo principal proteger el futuro y las finanzas de nuestros seres queridos. Si el asegurado fallece inesperadamente, o sufre una enfermedad crónica, critica o terminal puedan tener un apoyo económico importante para salir adelante de dicha situación.

Porque cada día más personas adquieren seguros de vidaSeguros de Vida Modernos. Características Principales
Como ya hemos planteado anteriormente, el principal objetivo de un seguro de vida es protegerlo a usted y a su familia de cualquier hecho inesperado. SVM Seguros te oferce:

Seguro de vida para cubrir hipotecas

Este tipo de cobertura protege su casa. Si el asegurado tiene un préstamo hipotecario, cuando obtienes este tipo de seguro de vida garantizas la liquidación de dicho préstamo en caso de fallecimiento.

Seguro de Vida con Benficios en Vida

El asegurado recibira hasta el 90% de el total de la cantidad contratada en su seguro de vida. Ante una enfermedad o accidente grave (cronica, critica, terminal) este seguro de vida te ayudará a mantener el mismo nivel económico para tu familia. Este tipo de cobertura tambien cubre fallecimiento.

mas informacion

Seguros de Gastos Finales o Gastos Fúnebres

Obtenga hasta $25.000 para gastos finales. Aceptación Grantizada hasta los 85 años de edad, Solo conteste 3 preguntas.
Como ve son varias las modalidades de protección de seguros de vida que ponemos a tu disposición. Esperamos que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Todas ellas podrán ser contratadas por personas desde los 55 hasta los 85 años (algunas exclusiones aplican, cosulte un Agente de SVM Seguros para más detalles y información).

Sabemos que cada persona es distinta, por eso en SVM Seguros que no todos necesitan el mismo tipo de protección mediante un seguro de vida. Nuestros agentes podrán asesorarte sobre cual es la mejor opción para tus necesidades. Te prometmos que diseñaremos un seguro de vida a la medida de tus necesidades. Información gratis sin ningún compromiso.

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros de Vida con Beneficios en Vida

About the Author

SVM Seguros administrator

Seguro de vida 1 888 859 5654

Leave a Reply