Cómo conseguir un seguro de vida con una baja prima mensual

BySVM Seguros

Cómo conseguir un seguro de vida con una baja prima mensual

Las compañias de seguro de vida son más competitivas y flexibles que hace 10 años atras. Puedes tener la oportunidad de proteger tu familia con hasta $250,000 con una pólisa de seguro de vida con beneficios en vida. Sin necesidad de un examen medico. Y su costo mensual menos de lo que gasta una persona en un restaurant de comida rápida. Muchas personas por falta de información no se dan cuenta de lo asequible que realmente es el seguro de vida.

seguro de vidaCon ayuda de un agente de seguros………un poco de planificación y preparación, muchas veces puede calificar para obtener tarifas aún más competitivas. A continuación te ofrecemos algunos consejos para que consigas las mejores tasas de seguro de vida posible.

Para nadie es un secreto…… El Seguro de vida y su costo estan estrechamente vinculados a la salud del aplicante. Mejor estado de salud, tasas más bajas.

 

como funcionan los seguros de vida
– Primer consejo: Si eres fumador debe dejar de fumar. Si usted para de fumar, no sólo va a mejorar su salud, pero el costo del seguro de vida se reducirá.
– Segundo consejo: Bajar esas libras de más y tratar de ponerse en forma. La mejor manera de recibir una mejor cotización de seguro de vida es sometiendose a un examen físico. Muchos estudios han demostrado que solo unos pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia en su salud; Cuando se trata de reducir la presión arterial, bajar los niveles de glucosa y/o normalizar su peso. Estos consejos no solo le ayudaran a conseguir un precio más bajo para su seguro. Le va a prolongar su vida.
– Tercer consejo: Hacer su examen físico temprano en la mañana. Debe saber que los exámenes físicos hechos temprano en la mañana típicamente demuestran una presión arterial más baja y mejores niveles del colesterol. Programe su examen físico cuando esté descansado y relajado a primera hora del día.

Es importante que su seguro de vida se ajuste a sus necesidades actuales. Nuestra recomendación es que revise los beneficios de su polisa incluyendo la cantidad de cobertura cada 3 a 4 años. De esa manera actualizar su política para reflejar los cambios en su situación personal y beneficios
Para información sobre seguros de vida contacte SVM Seguros y uno de nuestros agentes le ayudara a entender los pros y contras. Facilitara el proceso

 

Regresar a la página Oficial de SVM Seguros de Vida

About the Author

SVM Seguros administrator

Seguro de vida 1 888 859 5654

Leave a Reply